Trump y la vida

No es oro todo lo que reluce.

Informa la Gaceta.es de que: Trump firma financiar con 500 millones de dólares a Planned Parenthood.

Ha sido bonito mientras duró y, es verdad, no ha terminado. Gracias a Trump hay un juez que defiende la vida y la familia en el Supremo de los Estados Unidos. Gracias a Trump la ONU encuentra dificultades para propagar la anticultura de la muerte. Gracias a Trump Estados Unidos ha dejado de exportar el aborto por el mundo, ya no hay dinero para ello.

Sin embargo, quedaba un reto, el aborto en casa. Es verdad que también ha hecho cosas importantes Trump, ha dado libertad a los gobierno federales para no financiera con fondos públicos el aborto. Sin embargo, en la cuestión más importante la financiación con fondos públicos federales de International Planned Parenthood – la multinacional del aborto – ha fallado. El presupuesto que ha firmado Trump y con él todos los republicanos contiene una partido de 500 millones de euros para financiar a Planned Parenthood. Sin esa partida era casi seguro, Soros a parte, que la multinacional abortista desaparecería. Lamentablemente ya no será necesario el dinero de Soros para que sobreviva.

Es posible que haya explicaciones para esta injusticia, pero no tiene disculpa. No se pueden dedicar 500 millones de dólares de todos los americanos a financiar la matanza de niños. Y eso es lo que han hecho Trump y los republicanos.

Una gran traición a la verdad, a la vida, a la libertad, a los indefensos. Esto no invalida las buenas cosas hechas que además tendrán impacto duradero, pero es un fallo importante. ¿Tendrán la valentía de rectificar el año que viene?.

Mi querida y desolada España.



Categorías:Aborto, Estados Unidos

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: