Alcapone y Cifuentes

Cuando lo intrascendente sirve útilmente a lo importante.

No se equivoquen. No hay el más mínimo parecido entre Cifuentes y Alcapone. El segundo fue un mafioso con muchos asesinatos y extorsiones a cuestas. La primera es una política que sólo falsea su currículum. Como comprenderá nada que ver.

Sin embargo,  sí hay algo que puede ser paralelo en sus vidas. Alcapone fue llevado a la cárcel no por asesinato, no por extorsión, ni si quiera por contrabando de alcohol. Alcapone pudo ser llevado a prisión por evasión de impuestos. Quizás el delito más instrascendente que había cometido, pero eso fue lo que sirvió para llevarle a la cárcel.

Cristina Cifuentes lleva tres años en la Comunidad de Madrid, desde que llegó al poder, contrariando lo que dijo en campaña – o mejor dicho, lo que no dijo – y el sentir de sus votantes, se he empeñado en imponer en la Comunidad de Madrid la ideología de género. Aprobó dos leyes, hace todo tipo de guiños a los colectivos LGTBI y ahora convierte el sistema educativo en instrumento de adoctrinamiento ideológico. Adoctrinamiento en la ideología posiblemente más dañina para la persona, la que desprecia su naturaleza. Y para ello no le importa pasar por encima del bienestar de los niños, de la patria potestad, de los derechos de los padres en la educación de sus hijos ni de los idearios de los centros.

Esto hace Cifuentes, todo ello motivo más que suficiente para exigir su dimisión. Pero nadie se la pide. Sin embargo, un pequeño maquillaje del curriculum vitae – por incluir un master que no puede demostrar que cursó – puede ser motivo para Cifuentes tenga que abandonar la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Dimisión que recibiremos con alegría los que apostamos por la vida, la familia, la libertad educativa o la monarquía – no se olviden que se declara republicana -.

Realmente hay ocasiones en que lo intrascendente – un curriculum maquillado – se pone al servicio de lo relevante. Bienvenido sea.

Mi querida e intrascendente España.



Categorías:Ideología de género, política

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: