Dicen que no interesa

Es un niño al que las autoridades europeas quieren matar.

El niño de la foto se llama Alfie Evans. Vivía ayudado por una máquina que la aportaba oxígeno. Sí, ayudado, porque le desconectaron de la máquina y resultad que ha sido capaz de vivir más de 10 horas sin ella. Pero la excusa médica era que no duraría sin ella.

Alfie, es un nuevo Charlie Gard, y repite su historia:

  • Porque es en Reino Unido
  • Porque una vez más un hospital en vez de ayudar a curar, ha decido que un niño debe morir.
  • Porque una vez más, la justicia da la razón a los médicos en contra de los padres y exige que se mate a un niño.
  • Porque una vez más en Europa la patria potestad es conculcada de manera ilegítima por médicos, autoridades y tribunales.
  • Porque una vez más se demuestra la falacia de Europa. Europa habla mucho de libertad de movimientos y una vez más esa misma Europa impide a Alfie, como lo hizo con Charlie, trasladarse a otra nación (Italia en este caso) donde hay médicos e instituciones dispuestas a luchar por la vida de Alfie.
  • Porque una vez más España no ha hecho nada por la vida, por proteger al débil. Han hablado desde Italia – le han concedido la nacionalidad -, desde Polonia, …. España no.

La lucha de Alfie y sus padres por la vida, lo mismo que ocurrió con Charlie, es expresión de cómo la anti-cultura de la muerte se ha impuesto en Europa. De cómo el Nuevo Orden Mundial y su desprecio a la vida, a la dignidad de la persona, en especial si se trata de una vida doliente, campa a sus anchas por Europa. El caso Alfie muestra a la luz la Europa en la que vivimos.

Pero los medios no hablan de Alfie. Sí del hurto de Cifuentes, sí del Bayern-Real Madrid. Dicen algunos que lo medios no hablan de Alfie porque no interesa. Es posible. Es posible que los europeos estemos ya en tales niveles de anestesia que estas situaciones no nos interpelan. Puede ser.

Sin embargo, en MQE estamos seguros de que también a muchos no les interesa que estos casos se conozcan. No vaya a ser que Europa despierte de su anestesia, rompa su mordaza, abandone su extravío y rompa con los planes de algunos.

Mi querida y anestesiada España.



Categorías:Familia, Vida

Etiquetas:, , , ,

4 respuestas

  1. En Infocatólica e Infovaticana está todo lo relativo a esta historia demencial. Los ingleses ni siquiera han sido capaces de diagnosticar al niño y ponerle un tratamiento, y no le dan pemiso para ir al hospital Bambino Gesu de El Vaticano que se ha comprometido a tratarlo. ¿Qué esconden estos hijos de la Gran Bretaña?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: