Mariano no te creemos

Los hechos nunca han confirmado tus palabras.

 “Los terroristas no consiguieron ningún rédito por matar, tampoco por dejar de hacerlo hace ya algunos años. Y no van a obtener tampoco nada por anunciar su disolución. Lo dije ayer, y hoy lo repito. Los crímenes de ETA se seguirán investigando; sus delitos se seguirán juzgando y, en su caso, condenando; y las condenas se seguirán cumpliendo. No hubo ni habrá impunidad.” señala Mariano Rajoy en su declaración institucional.

Mariano en MQE nos gustaría creerte. Quién no quiere creer que el presidente de su gobierno está por la defensa de la nación. Pero los hechos, la experiencia vivida, nos impiden creerte:

  • No has hecho públicas las actas de la negociación con ETA que exigías a Zapatero.
  • Resulta que, según publicaron la cadena Ser y el País, Zapatero te tuvo puntualmente informado de las conversaciones con ETA y nunca has dicho nada.
  • Durante tu mandato se permitió que el brazo político de ETA se mantuviera en las instituciones.
  • Tu mandato, nos dice Francisco José Alcaraz, es en él que “más presos ha acercado y ha excarcelado hasta el día de hoy”, unas políticas que han logrado que ahora mismo solo haya 260 etarras en las cárceles. Teniendo la excarcelación de Bolinaga como cartel de presentación.
  • ¿Cómo es posible que Josu Ternera estuviera en el acto de ayer? Si supuestamente estaba perseguido por las autoridades españolas.
  • Durante tu mandato, nos recuerda Salvador Ulayar, se siguen permitiendo homenajes a etarras.
  • Has descabezado el movimiento de las Víctimas del Terrorismo.
  • Y podríamos seguir….

No Mariano, no te creemos. Son ya, al menos, seis años engañando a los españoles y lo que es más grave traicionando a España.

No has sido un presidente fiable para luchar contra el proyecto de ruptura de España. Has, en el mejor de los casos, asumido la hoja de ruta pactada por Zapatero; has estado, como publican la Ser y El País, puntualmente informado de las andanzas de Zapatero y ETA y no la has desenmascarado.

No Mariano, nos gustaría pero no te creemos. Y lo que es peor, no sabemos cuál será la siguiente traición a España y los españoles.

Mi querida e incrédula España.



Categorías:España, Terrorismo

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    COBARDE, PUSILÁNIME, VENDIDO, VAGO, TRAIDOR Y, ADEMÁS, MENTIROSO COMPULSIVO, Rajoy ha conseguido algo de auténtica ciencia-ficción, ¡PONERSE A LA ALTURA DEL PEOR PRESIDENTE DE GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL ÍNCLITO ZAPATERO!

    Le gusta a 1 persona

  2. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: