Dar la vida

Ser testigo.

Jaume Vives, director del documental Guardianes de la Fe, cuenta que cuando le hablaron de que había cristianos que en Irak y en Siria estaban dando la vida por su fe no se lo creyó. Viendo la Europa, la España, en la que vivía y cómo los cristianos vivían su fe le parecía imposible que fuera verdad que hubiera cristianos en otros lugares del mundo que dieran su vida en testimonio de Cristo. Le parecía imposible que cristianos que eligieran a Cristo por delante de su vida.

Esa incredulidad fue la que le hizo ir a Irak y realizar el documental – ahora están con la segunda parte -. Esta semana en diferentes ciudades de España se celebra la Noche de los Testigos. Su nombre lo dice todo, personas que testimonian como comunidades enteras están dando su vida por ser testigos de Cristo.

Seguro que hay alguna en tu ciudad. Seguro que merece la pena. Merece la pena conocer personas que son testigos hasta dar la vida por Cristo. Testigos que nos enseñan que la vida está para darla, mas que para guardarla. ¡Y qué mejor que darla a Cristo! ¡Por Cristo!

Mi querida y testigo España.

 



Categorías:Cristianismo

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: