Gracias Pablo

Un acto que vale más que mil palabras.

No, no seremos desde MQE los que critiquemos a Pablo e Irene por comprar una casa en el campo. Por buscar un lugar alejado del mundanal ruido – lo mismo resulta que Pablo e Irene son lectores de John Senior o de Natalia Sanmartin – para educar a sus hijos. De buscar el sitio que consideran ideal para que crezcan sus hijos. En MQE entendemos esa preocupación y nos alegramos de su elección.

Tampoco queremos aprovechar esta decisión de Pablo e Irene para reprocharles su incoherencia. Ni para criticarles que aquello que quieren para ellos y sus hijos lo critiquen para otros. Ni para pedirles explicación de por qué eso que quieren para ellos y sus hijos no se lo ofrecen a sus seguidores políticos. Ni para preguntarles por qué eso que quieren para ellos y sus hijos – una vida mejor – no lo proponen en su programa electoral.

No, hoy es un día para darles las gracias. Porque con un acto, el simple acto de buscar una casa, nos han demostrado que la verdad se impone. Nos has demostrado que es verdadero y bueno buscar lo mejor para tus hijos. Nos has demostrados que es verdadero y bueno apostar por la propiedad privada para garantizar los mejor para tus hijos. Nos has demostrado que es verdadero y bueno un sistema financiero que ayuda a complementar el ahorro personal. Nos has demostrado que es verdadero y bueno ahorrar – era necesario aportar un 10% del importe de la compra para la concesión de la  hipoteca -. Nos has demostrado que es verdadero y bueno poder disfrutar del rédito del esfuerzo personal en el trabajo – en vuestro caso la actividad parlamentaria, el Partido Podemos y la Tuerka -. Nos has demostrados que el dinero no es malo de por sí, que el tener no es malo de por sí.

Sí Pablo, con un solo acto, la compra de una casa para tus hijos e Irene nos has demostrado que lo que defendemos en MQE es verdadero, es bueno. Es aquello que todos desean para sí incluso aquellos que de boquilla proclaman lo contrario.

Muchas gracias Pablo, un acto como el tuyo vale más que mil post o discursos. Estamos contigo.

Mi querida y agradecida España.



Categorías:Podemos, política

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: