99 años de una gran efeméride

El 30 de Mayo de 2019.

Se han cumplido 99 años de la consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús  por parte de Alfonso XIII. El monarca fiel a la tradición católica de España y de la dinastía Borbón ponía España en manos del Sagrado Corazón de Jesús.

Este acto le costó la amenaza cumplida de la francmasonería de perder la corona. Alfonso XIII no se arredró y eligió el bien de España no el suyo. ¡Qué diferencia con lo vivido estos días por unos y otros a propósito de la moción de censura!

Este acto es fuente de esperanza para todos los españoles. Alfonso XIII puso España en buenas manos. Una manos, un corazón mejor dicho, que no olvidará a esa consagración. Un corazón que ya había prometido reinar en España al P. Bernardo Hoyos.

Por eso en estos tiempos que en que la masonería – lo que quisieron impedir esa consagración – domina los destinos de España, no en vano su programa de destrucción de la familia, desprecio de la vida, nacionalización de la educación y derrumbe de la identidad nacional y católica de España está plenamente implantado, en MQE no perdemos la esperanza.

España es tierra de María, España ha recibido la Gran Promesa, España está consagrada al Corazón de Jesús. He ahí la gran esperanza, he ahí el motivo por el que hay que trabajar para hacer posible esa promesa. Que Dios concederá cuando su misericordia considere adecuado. Pero que nos nos cabe duda que concederá y menos tardará cuanto más españoles vea comprometidos en construir el reinado de Cristo en su querida España.

Este año del centenario puede ser buen momento para reflexionar cada uno de nosotros que hacemos por la construcción de ese reinado.

Mi querida y esperanzada España.



Categorías:Catolicismo, España

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: