¿Libertad de educación?

¿En España?

Un nuevo caso de persecución ideológica. Un nuevo caso en el que se cercena injustamente la libertad de cátedra. Un nuevo caso es que se trata de impedir cualquier cuestionamiento del pensamiento políticamente correcto, en especial en materia de ideología de género. Un nuevo caso de ataque a la libertad de la Iglesia.

¿Dónde? En Alicante. Motivo: una profesora que explica en clase de religión la posición de la Iglesia respecto de la homosexualidad. Resultado: apertura de expediente, solicitud de retirada de los materiales, posible sanción.

El caso no se ha cerrado. La libertad de educación ha sido nuevamente conculcada. Habrá que esperar si sancionan o no a la profesora. Habrá que ver también la reacción del obispado, el centro educativo, las asociaciones de profesores y de padres de alumnos. Si apuestan por la defensa de la libertad de educación o bien si optan por la callada por respuesta, dejando en la estacada no sólo a la profesora en cuestión si no a todos los profesores, las familias y los niños. La libertad de educación afecta a todos y todos somos responsables de defenderla.

Vaya desde aquí nuestro apoyo y agradecimiento a la profesora. Por su valentía, por defender la verdad antes sus alumnos.

MI querida y liberticida España.



Categorías:Ideología de género, Libertad de Educación

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: