Descifrando a Pedro Sanchez

¿Qué será lo siguiente? ¿Pedro a caballo, pescando, sin camisa, sin vergüenza?

image_content_8345385_20180627082746

Ante el espectáculo con que nos castiga a diario Pedro Sánchez, vale la pena leer lo que escribe a propósito Rosa Belmonte. No se pierdan las dos últimas frases, que retratan dónde estamos:

“Que inutilidad lo de Tarradellas diciendo que en política se puede hacer todo menos el ridículo. El twitter oficial de la Moncloa está haciendo la competencia a ‘El Mundo Today‘. Lo penúltimo, las fotos de las manos y la frasecita («Las manos del Presidente marcan la determinación del Gobierno»). Y veníamos de las gafas de sol en el avión, del helicóptero. Venimos del concepto Pedro Sánchez. Me da envidia esa desinhibición, ese prestarse a hacer todo lo que le diga Iván Redondo.

En su última película, Amy Schumer se da un golpe en la cabeza y de pronto se ve estupenda y segura de sí misma. Actitud. Pedro Sánchez a veces parece Borat, a veces el botarate Michael Scott, pero sobre todo es Amy Schumer después del golpe. Lo siguiente es Putin a caballo, pescando, sin camisa, sin vergüenza.

Aunque lo más ridículo pasó ayer en el Congreso. Sí, señor Rufián, se va a hacer todo lo que usted quiera, señor Rufián. Y qué bonita chaqueta lleva hoy.”

Mi querida y penosa España

MQE



Categorías:política, Sin categoría

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. No creo que este descerebrado llegue muy lejos. Por muchos asesores que tenga. Esta vez se ha lucido Redondo, qué ridículo más espantoso.
    Aunque yo creo que peor que Redondo es su mujer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: