No son refugiados, son emigrantes que pagan los servicios de una mafia

“Pateras desde Libia a Italia por 600 dólares, los mejores precios, llegada garantizada”

DhPP_e5W0AENfoX

Cada vez cuela menos el relato emotivista de los pobres refugiados que huyen de la guerra. En el Aquarius no había ni un solo refugiado.

Las pruebas de que lo que ocurre en el Mediterráneo no tiene nada que ver con la guerra ni con los refugiados son cada vez más evidentes: esto va de mafias de tráfico de personas.

Hoy lo explican en El Mundo: “Las mafias de la inmigración clandestina se publicitan en las redes sociales como si fueran inofensivas agencias de viajes, según revela un informe de la Oficina Europea de Apoyo al Asilo (EASO, en sus siglas en inglés)”

“Otro informe publicado en 2017 por el Centro Europeo de Tráfico de Migrantes de la Europol señala que durante 2016 se detectaron 1.150 perfiles en redes sociales pertenecientes a las mafias que llevan a los inmigrantes hasta Europa. La cifra sería mayor ahora porque este modus operandi crece a gran velocidad, según han detectado los expertos de la UE que se dedican a vigilar las cuentas. En 2015 fueron localizados sólo 148 perfiles, lo que muestra un incremento anual del 677%. “

Y después aparecen los cómplices de las mafias de tráfico de personas, las autodenominadas ONG, con tuits tan hipócritas como éste:

open

A quien hay que responsabilizar de estas muertes es a las mafias de tráfico de personas sin escrúpulos y a las ONG que se dedican a blanquearlas. Toda una vergüenza que clama al cielo: ¿cuándo meterán en la cárcel a los traficantes y a sus cómplices?

Mi querida e indignada España

MQE

 



Categorías:Inmigración, Sin categoría

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Hay que poner a las ONGs en su sitio. Se han vendido y debería desaparecer muchas de ellas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: