Argentina 1, NOM 0

Se rechazó la legalización del aborto en Argentina.

No se esperaba que Macri se convirtiera en subalterno de los poderes mundiales, pero así fue. Llegó a la  presidencia argentina y se puso a impulsar el plan del Nuevo Orden Mundial con la propuesta de legalización del aborto en Argentina.

No había buenos augurios para los defensores de la vida, en poco tiempo habíamos visto como se introducía el aborto en Chile, en Irlanda – con referéndum incluido -, … Varias derrotas en poco tiempo y en naciones tradicionalmente católicas y, por tanto, con una cultura a favor de la vida.

Sin embargo, había que jugar el partido y jugarlo hasta el final. Como han demostrado los argentinos nada debe darse por perdido. Después de una primera derrota en el Congreso que aprobó la legalización por sólo cuatro votos – 129 a favor (50,3%) y 125 en contra (49,7%) – en el Senado se ha obtenido la victoria de este partido. El Senado rechazó por una diferencia mayor que el Congreso la legalización del aborto – 38 votos en contra (52,8%) y 31 votos a favor (43%) -.

Así que como resultado final Argentina 1 – NOM 0. Por primera vez en muchos años el NOM ve como sus planes abortivas se ven frustrados y quizás donde no esperaba. En Hispanoamérica y encima en Argentina. Esperamos que esto sea el inicio de un retroceso del NOM en su principal objetivo hoy en día,  Hispanoamérica.

En cualquier caso, esto ha sido sólo el primer partido. El “campeonato” no ha acabado. La amenaza sobre el derecho a la vida sigue planeando en el horizonte. El gobierno Macri quiere introducir el aborto, ahora, vía la reforma del código penal en marcha. La estrategia sería olvidarse de una ley tipo Zapatero, que prácticamente consagra el aborto como un derecho. Ese ha sido el primer intento. E ir por la vía de la despenalización del aborto en el código penal. La misma vía que se utilizó en España.

Estamos seguros de que los argentinos serán capaces de dar de nuevo de la batalla y vencer al NOM. De momento lo que toca es agradecerles profundamente su valentía y arrojo. No era fácil conseguirlo contra todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, contra las instituciones internacionales, contra el propio gobierno y lo han hecho, han parado al NOM.

Ha demostrado que se puede. Muchas gracias a la hermana nación argentina.

Mi querida y feliz España.



Categorías:Aborto, Defensa de la Vida

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: