¿Qué diferencia a Bolinaga de Zaplana?

En España parece que si no eres golpista o terrorista no mereces ser tratado como persona

bolinaga-y-zaplana

Es Jorge Bustos quien, en El Mundo, se atreve a alzar la voz ante el escarnio y la injusticia que se está cometiendo ante nuestros ojos en la figura de Eduardo Zaplana. No se trata de defenderlo de los muy probables delitos cometidos, que el juez dilucidará, pero no se entiende que la misma Justicia que fue tan comprensiva con el terrorista Bolinaga se ensañe con el político Zaplana. Escribe Bustos:

“Sobre el preso Zaplana pesan dos cargos: uno de blanqueo que debe acreditarse y otro de leucemia que ya está diagnosticado. Puesto que últimamente ha pasado por un trasplante de médula, una neumonía vírica, una trombosis venosa profunda y una bronquiolitis aguda, parece que su expediente lo resolverá antes la biología que la Justicia. Pero la posibilidad de que Zaplana muera en la cárcel no ablanda el corazón insobornable de la Audiencia Provincial de Valencia, que ha rechazado por cuarta vez su petición de excarcelación por razones humanitarias. ¡Humanitarias! ¡El PP! Como si un tío del PP fuera un ser humano. Si la humanidad no es un atributo que nuestra opinión pública se avenga a predicar de un pepero inocente, imagine usted de un pepero corrupto. Presuntamente corrupto, por concederle la precisión, ya que no la libertad.

El resentimiento poscrisis y la colaboración carroñera de las teles alteraron el viejo orden moral de las tablas mosaicas, de tal forma que el séptimo mandamiento escaló de posición, en ocasiones -como la de Bolinaga- por encima del quinto. Hoy un (presunto) corrupto del PP es una basura indigna de empatía, un judío de Varsovia en 1940. ¿Qué tendrá que ver uno del PP que robó el dinero de los valencianos con uno del PSPV o Compromís que robó el dinero de los valencianos? ¡Que la leucemia lo pudra en la cárcel! Lo dicen como lo sienten. Lo sienten porque les han enseñado a sentirlo. Les han contado que el PP es una maquinaria fascista que trabaja desde 1936 para arrebatarles la prosperidad. Y en ese odio hallan justificación para su existencia miserable, y en ese fuego se consumen cada día, esperando la revancha.

Asusta que los tribunales imiten a Twitter. Y asquea que nadie en ese partido alce la voz por Zaplana a fuerza de asumir la caricatura que la izquierda cainita ha hecho de él. Hay quien le pide a Rivera que se integre en el PP, pero es más bien Casado -ninguneado por Ana Pastor, entre otros- quien debería asilarse en Cs. Porque un PP avergonzado de sí mismo no merece el respeto de los demás.”

Mi querida y carroñera España

MQE



Categorías:justicia, Sin categoría

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: