¿Son los Mossos una policía?

¿Por qué nadie los disuelve?

Es evidente que no. Una policía está para hacer cumplir la ley y mantener el orden y la seguridad. Si una policía se dedica a contravenir las órdenes judiciales como parece han hecho los Mossos se convierte en brazo armado de los políticos. Algo muy propio de los partidos con aspiraciones totalitarias, siempre han tenido su brazo armado.

Son muy graves las conclusiones a las que llega El Mundo tras acceder a las grabaciones de los Mossos. No pueden quedar en saco roto. Deben investigarse, identificar los responsables y sancionarles de acuerdo a la ley. Y comom primera medida habría que abordar la disolución de lo Mossos y la incorporación voluntaria de los que lo deseen a la Guardia Civil y Policía Nacional. La seguridad en Cataluña no puede estar en manos de una policía política.

Una policía que volvió a dar muestras ayer de su condicionamiento político: “Los CDR boicotean la manifestación de Hablamos Español ante la pasividad de los Mossos”.

Basta de ya de mirar para otro lado por parte de partidos constitucionalistas y del aparato del estado. Es necesario actuar. Disolución de los Mossos ya.

Mi querida y desprotegida España.



Categorías:Cataluña, Libertad, Nacionalismo, Separatismos

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: