Venezuela ya está aquí

La violación permanente del estado de derecho.

Eso es Venezuela, la permanente conculcación del estado de derecho. Eso son Sánchez e Iglesias, el permanente asalto al estado de derecho. Esa vieja idea marxista de que las leyes, la democracia sólo valen si sirven para mis intereses, sino se obvian y se monta otra cosa.

  • ¿Que no tengo mayoría en el Senado y se puede bloquear? Quito competencias al Senado
  • ¿Que para eso necesito debatirlo y esperar 8 meses de tramitación? Contrario la doctrina del Constitucional y enmiendo una ley orgánica aprovechando la tramitación de otra.
  • ¿Que en TVE existe un control parlamentario y en el Consejo de la empresa? Me salto el control y nombro un Consejo de administración sin presencia de la oposición.

Y podríamos seguir…

En MQE no nos extraña, es la forma habitual de actuación por parte de la izquierda, nulo respeto al estado de derecho. Sin embargo, en MQE nos preocupa que no haya reacción. Porque estas cosas empiezan y si no se paran al principio luego no se paran y quizás acabemos lamentándolo.

Se oye mucho eso de que esto no es Venezuela. Pero también se escucha a muchos venezolanos, hoy en España, que te cuenta que ellos también decían que esto no es Cuba y hoy es posible que estén peor que Cuba.

Quizás España no es Venezuela … de momento. La permanente violación e instrumentación partidista del estado de derecho es un primer paso hacia Venezuela.

Mi querida y venezolana España.



Categorías:Libertad, política

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: