Y no nos cuesta reconocerlo.
Según informa http://www.moncloa.com parece que finalmente el PSOE rechaza los vientres de alquiler. Una buena noticia para los niños y las mujeres. Esperemos que Carmen siga en la senda y se anime a cortar con el coladero de la inscripción de los niños gestados en vientres de alquiler fuera de España.
Sí, no nos negamos a la inscripción del niño, que tiene derecho a ser reconocido. Sí nos negamos a que se registre como hijos de aquellos que se saltaron la ley, y lo que es más importante la dignidad de su hijo.
En cualquier caso y de momento, nos alegramos del papel de Carmen Calvo en referencia a los vientes de alquiler: El lobby gay pierde ante las feministas la batalla en el PSOE por los ‘vientres de alquiler’.
Mi querida y femenina España.
Categorías:Ideología de género
Responder