Destruyendo los vínculos sociales

El efecto de la ideología de género.

Decía, con razón, un buen amigo – Oscar – que cuando uno se salta las leyes de la naturaleza los efectos negativos de dicha acción se perciben casi inmediatamente; sin embargo cuando se transgreden las leyes sociales – que existen también – los efectos devastadores tardan mucho en manifestarse.

Ese es el problema de la ideología de género para aquellos que la combatimos y la ventaja para sus defensores. Sus efectos devastadores para la convivencia social e incluso para el futuro de la humanidad no se detectan rápidamente. Por eso muchas veces las críticas filosóficas, culturales, racionales a la ideología de género pinchan en hueso en una sociedad que ha encumbrado la libertad y que considera que no hay efecto nocivo ninguno en vivir la libertad sin límites. Sólo cuando se empiezan a hacer visibles esos efectos hay personas que empiezan a reaccionar.

Una de las consecuencias más nocivas de la ideología de género es la desconfianza que genera en las relaciones sociales. Para la ideología de género lo que explica el mundo, lo que mueve el mundo, no es la tradicional lucha de clases sociales marxista – obreros y patronos – sino la lucha de sexos. El mundo se explica por la explotación de las mujeres por parte de los hombres y lo que toca es que las mujeres acaben con esa explotación. Detrás de esa visión está la idea de que el hombre, todo hombre, es un depredador de mujeres en potencia, es decir, un enemigo de las mujeres.

Una de las expresiones de esta concepción es el movimiento Metoo. Un movimiento que nace a partir de las denuncias de acoso sexual de actrices por parte de hombres en Hollywood. No vamos a negar en MQE que existe hombres degenerados que acosan y abusan de las mujeres. Y tampoco vamos a criticar la existencia de un movimiento que busque denunciar esas situaciones. Sin embargo, el problema del movimiento Metoo es otro. Metoo como movimiento fundado en la visión de la ideología de género parte de la idea de que el hombre es un depredador de mujeres por naturaleza y, por tanto, invierte la carga de la prueba, de tal forma que una mujer que denuncie una acosos sexual no tiene que mostrar pruebas. Debe ser creída sin más y es el hombre el que debe demostrar su inocencia y las instituciones deben tomar medidas contra él simplemente en base a la palabra de la mujer.

Esta exigencia, además de contraria a la justicia y a la presunción de inocencia, genera una desconfianza total en las relaciones entre hombre y mujeres. No sólo porque las segundas ven a los primeros como acosadores en potencia sino porque los primeros empiezan a ver a las mujeres como difamadoras ante las cuales no tienen defensa. Esto está provocando en Estados Unidos problemas en el mundo laboral. Problemas sobre todo para las mujeres que son prácticamente siempre las paganas de la ideología de género.

Publica libertad digital como en Estados Unidos tras un año del movimiento Metoo los empresarios empiezan a pensarse la contratación de mujeres. ¿Razón?, la inseguridad que está generando el movimiento Metoo en lo hombres respecto de las mujeres. Hay desconfianza. Se genera un contexto que impide relaciones naturales en el ámbito laboral.

Así es como la ideología de género destruye la sociedad, lo efectos en el ámbito laboral se empiezan a notar, son también claros en el ámbito familiar, quizás el hecho de que aparezcan en el mundo económico tan endiosado y encumbrado en la modernidad, sirva de acicate para que la sociedad caiga en la cuenta de la maldad y perversidad de la ideología de género.

Esperemos que el mundo empiece a despertar. Es la colaboración y no el enfrentamiento, son los vínculos y no la soledad lo que permite la vida social. Y todo esto sólo es posible desde la confianza.

Mi querida y desconfiada España



Categorías:Ideología de género, Mujer

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Ya saben que la Naturaleza nunca perdona…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: