Dejad en paz a nuestro niños

Nuevo acoso a la infancia.

Son los grandes paganos de la sociedad moderna. En el siglo XXI los niños se han convertido en un objeto para los mayores, en un juguete. Vivimos en una época desbocada, en la que los “mayores” han decidido vivir la margen de cualquier criterio – moral o no -, lo único que cuenta es hacer lo que cada  uno quiere en cualquier momento. Esto ha llevado a una sociedad insolidaridad, individualista, hipersexualizada, donde la mujer no cuenta más que como objeto y donde la infancia – que luego será juventud – está siendo la gran pagana de todo.

La insolidaridad de los mayores ha llevado a que se niegue a los hijos el derecho a nacer, vivir y educarse en una familia. El individualismo ha llevado a que los niños sean considerados una carga y que no tengan la atención adecuada por parte de sus padres. La hipersexualización de la sociedad está provocando la inmersión de los niños en la sexualidad en edades que no son adecuadas y al margen en muchos casos de la voluntad de sus padres.

En este empeño por erotizar la vida de los niños desde la más tierna infancia e inculcarles las mentiras de la ideología de género están jugando un papel fundamental las administraciones educativa. Todas, de todos los colores.

Estos días tenemos un nuevo ejemplo del asalto a la inocencia de los niños, del ataque la patria potestad en Navarra donde el gobierno presidido por Uxue Barkos va a imponer juegos eróticos a los niños de 0 a 6 años. Hoy es Geroa Bai, Bildu, pero en otros sitios son otros partidos. No se salva ninguno.

Es la obsesión por los niños, por transmitirles las patologías que viven los mayores en esta sociedad “moderna”, el empeño por controlar y deformar sus conciencias. Nuestra sociedad será juzgada gravemente por el trato conferido a lo niños, nacidos y no nacidos. 

Dejad en paz a los niños, a nuestro niños. ¡Para cuando una reacción de las familias!

Mi querida y desvariada España.



Categorías:Educación, Libertad

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: