Ya era hora

de que se dijeran las verdades del barquero.

Y ha sido gracias a Pablo Casado. Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio al diputado Joan Tarda y demás adláteres de ERC. No sólo por su mal educación en el debate parlamentario, sino sobre todo por recordarles su historia y su falso victimismo.

Decía Joan Tardá que Pablo Casado les fusilaría si pudiera, cosa que Tardá sabe que es mentira. Sin embargo, Casado – a diferencia de otros líderes de la derecha – no se amilanó en la respuesta y le recordó al Sr. Tardá la trayectoria de su partido a lo largo de la historia. Partido experto en fusilamientos de los que es primer responsable el tan llorado líder de Esquerra Compayns, que no tuvo reparo en firmar miles de penas de muerte de personas inocentes, culpables únicamente de ser católicos, amar a España o de pensar distinto.

Sí, ya era hora de que alguien recordara a Esquerra lo que es y su pasado, sobre todo para que nadie se lleve a engaño de lo que será si como parece toma el control en Cataluña. Ya era hora de que alguien dijera a ERC que lecciones de moralidad, democracia, respeto a la vida y a la libertad nada.

Gracias Pablo, ya era hora de recordar las verdades del barquero. Hacia el minuto tres del video lo tienen, ¡merece la pena!.

Mi querida y verdadera España.



Categorías:política

Etiquetas:, , ,

3 respuestas

  1. Casado, asustado por el aumento de votos que parece tendrá Vox está un poco más enégico que antes. Esperemos que no se quede solo en palabras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: