Eliminar la libertad de expresión (II)

Para imponer su ideología.

Decíamos ayer que la izquierda busca eliminar la libertad de expresión y consolidar la impunidad de expresión con un objetivo claro deconstruir la sociedad. Sin duda, y para ello necesita imponer su ideología y eso lo quiere hacer de dos formas:

  • Pudiendo atacar, a nivel de ideas, cualquier concepto que merece ser respetado y que es básico para la convivencia y cohesión social: Dios, patria, símbolos, la corona, ejemplos vivos de sacrificio como las víctimas del terrorismo. Aquí la izquierda necesita asegurarse impunidad absoluta, para poder utilizar la palabra, sin límite, como estilete para derribar estos fundamentos de la convivencia social.

No se trata de impedir cualquier libertad de expresión, ni tampoco la crítica ajustada,   fundamentada. No, lo que se trata es de que se reconozca que hay elementos, instituciones, personas que merecen un respeto y protección por su valía para la convivencia y que por tanto no pueden ser objeto, sin fundamento, de injuria o ataque.

  • Acallando al disidente. Estableciendo leyes que impidan criticar la imposición del pensamiento dominante, del proyecto cultural de la izquierda. Como muestra tenemos  la ley de memoria histórica actual y la reforma se quiere hacer de ella; las leyes LGTBI autonómicas y el borrador de ley nacional. En ellas se impide directamente la libertad de expresión en cuestiones de historia, sexualidad, familia. De esta forma impide que haya oposición para su “construcción social”

Podría parecer contradictorio que un mismo grupo pida por un lado impunidad – total libertad de expresión – en unos temas y a su vez promueva leyes que impiden la libertad de expresión en otros, pero no lo es. A nadie que tenga un somero conocimiento del pensamiento de la izquierda y de sus estrategias puede extrañar tal supuesta contradicción.

Basta con recordar que Lenin decía que la mentira podía ser una herramienta revolucionaria como para comprender que la moralidad de los medios nunca ha sido una preocupación de la izquierda.

Eso sí, lo que es necesario es que comprendamos cual es la estrategia y nos opongamos a ella en todos los sentidos. Porque el objetivo es claro: destruir España, impedir la convivencia entre españoles.

Mi querida y amordazada España.



Categorías:Libertad, Libertad de Expresión

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #Política #Izquierdistas #PodemosBasura #PodemosChusma #NOalPSOE #EleccionesYA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: