No se nota, no se ve

pero socava los cimientos de una nación.

Ada Colau llevaba mucho tiempo intentando expulsar a las Fuerzas Armadas del Salón de la Enseñanza de Barcelona. Una institución, el ejército, que remite a ideas como esfuerzo, patria, dar la vida, disciplina, autoridad. Conceptos todos, como ustedes pueden comprender, que provocan urticaria al mundo de la izquierda.

Izquierda que no sólo incluye al mundo de Podemos y sus confluencias sino también al PSOE. Un PSOE cuyo gobierno, por acción de uno de sus ministros coartada – sí todavía hay alguien, que sin reparar en lo que hizo Margarita Robles como segunda de Juan Alberto Belloch y como miembro del CGPJ, cree que Margarita Robles defiende la nación española – ha accedido a los deseos de Colau y va a impedir que la Fuerzas Armadas estén presentes en ese Salón. Impidiendo que muchos jóvenes puedan conocer no sólo una institución donde desarrollar una vocación y un empleo profesional; no sólo una institución que ofrece una alta formación y cualificación técnica y humana; sino también una institución que ofrece una oportunidad de servir a España.

Todo eso es lo que ofrece el ejército; todo eso es lo que molesta a Podemos y todo eso es lo que el PSOE quiere ocultar a la sociedad española. Sí, con una medida que parece inocua, no importante pero que consigue su objetivo: eliminar el ejército del horizonte de los españoles y con ellos debilitar la conciencia nacional.

Mi querida y militar España.



Categorías:España, política

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: