La imposición ideológica de la izquierda.
Hay cosas que parece que no van a cambiar en Andalucía a pesar del cambio de gobierno y eso es preocupante. Se jactaba hace muchos años ya, porque el tiempo pasa (estamos en los annus horribilis de Zapatero), Juan Fernando López Aguilar que la izquierda gobernaba cuando estaba en el gobierno y cuando no estaba. ¿Cómo se preguntarán ustedes? Juan Fernando lo explicaba claramente, «porque cuando nos vayamos del gobierno nuestras leyes seguirán vigentes». Y eso es casi tanto como estar en el gobierno.
No se puede entender la transformación cultural, social e ideológica que ha vivido España sin esa explicación de López Aguilar. En 40 años de democracia la izquierda ha gobernado 22 años y la derecha 18. Sin embargo, nadie duda de que nuestro marco legislativo, la mentalidad ciudadana están conformadas mayoritariamente por el pensamiento de izquierda. Y eso sólo tiene dos explicaciones:
- Primera: el «partido de la derecha» – el PP – no ha desmontado en sus años de gobierno ninguna ley ideológica, de las que transforman una sociedad aprobadas por la izquierda. En MQE retamos a cualquier fan del partido popular a que señale alguna.
- Segunda: el partido de la derecha ha ido acomodando su ideario, a fuer de introducir la semilla liberal-relativista en el mismo, hacia el pensamiento dominante: feminismo radical, ideología de género, …
Por eso no nos resulta extraña la crítica que realiza Elentir al pacto entre PP y C´s. El Pacto deja en vigor tres leyes de marcado carácter ideológico y que conculcan las libertades fundamentales de los andaluces:
- Ley 8/2017, de 28 de diciembre, para garantizar los derechos, la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI y sus familiares en Andalucía.
- Ley 9/2018, de 8 de octubre, de modificación de la Ley 12/2007, de 26 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía.
- Ley 2/2017, de 28 de marzo, de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía.
Leyes que por su nombre suenan bien, a protección de derechos, pero que realmente son un ataque a las libertades individuales, familiares, institucionales y sociales. Leyes que PP y C´s no quieren tocar en una traición a buena parte de sus electores.
Al final se hará bueno el dicho de López Aguilar en Andalucía y Susana seguirá gobernando pese a no estar en la Junta. A no ser que VOX lo impida.
Mi querida y traicionada España.
Categorías:Ideología de género, política
Deja una respuesta