Andalucía: cosas que no cambian (II)

Ciudadanos = veleta

¿A qué juega Ciudadanos? Mejor dicho, ¿a qué juega Rivera? Realmente lo de C´s es decepción tras decepción y conste que da pena decirlo, porque si bien en MQE nunca nos ha gustado el ideario base de C´s – ya sea cuando se declara socialdemócrata o cuando se declara liberal – no podemos negarle su valentía en Cataluña y sus gran y buena responsabilidad en recuperar el discurso de la unidad nacional en España.

Sin embargo, desde que dieron el salto a partido nacional es decepción tras decepción. Y la penúltima, porque seguro que vienen más, ha sido en Andalucía. Dice C´s que no va a mover un coma de su pacto con el PP para dar entrada a VOX cuando necesita su votos. Y ante la exigencia de VOX de no desarrollar la ley de violencia de género Rivera se nos pone campanudo y dice que: “Luchar contra la violencia machista con recursos y medidas para que nadie abuse de una mujer no es una opción, es una obligación para todos. Firmamos el pacto de Estado y lo aplicaremos en Andalucía y en todas las CCAA que gobernemos. La libertad y la igualdad no se negocian.”

Esta declaración además de ser cínica; porque en ningún momento VOX se ha mostrado contrario a la defensa de la mujer; es falsa, porque la ley de violencia de género si hace algo es eliminar la igualdad entre varón y mujer, por eso VOX no quiere desarrollarla.

Esta declaración es también un ejercicio de hipocresía por parte de Rivera porque ataca a VOX por hacer la misma propuesta, una ley de violencia intrafamiliar, que C´s defendía en 2016.

No es de extrañar que al identificado como Partido Naranja cada vez más se le conozca como el Partido Veleta. 

Y que no se nos olvide lo más importantes gracias a VOX por mantenerse firme en los principios.

Mi querida y veleta España.



Categorías:Ideología de género, política

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: