La portada que hunde al PP de Casado y da alas a Vox

Con estos amigos, ¿quién necesita enemigos?

DxQwTT6W0AApY5b.jpg large.jpg

La Ley de Violencia de Género es injusta, una anomalía que criminaliza a los hombres por el hecho de serlos. Esto, que hasta ahora solo unos pocos se atrevían a decirlo, es compartido por cada vez más gente, conscientes de que esta ley quiebra el Estado de Derecho.

Vale la pena leer con calma la reciente declaración de E-Cristians sobre el tema, titulada «La perspectiva y el feminismo de género y la situación española«.

Pues según La Razón el rearme ideológico del PP consiste en blindar la Ley de Violencia de Género y seguir así criminalizando a los hombres.

Como explica la declaración de E-Cristians, «el feminismo de género no tiene otra finalidad y no utiliza otra estrategia que la de penalizar más y más la condición masculina, y con ella al marido, al padre, al adolescente. Sólo defiende a las mujeres en aquellas situaciones que encajan con su ideario. El uso que hace del término “patriarcado”, en una burda transposición de las categorías marxistas de burguesía y clase obrera. Las mujeres que no se ajustan a esa instrumentalización son despreciadas como tales y en sus necesidades. Son los casos de las mujeres embarazadas que quieren tener a su hijo, las madres, las mujeres que trabajan en el hogar, las viudas que dependen de los recortes de pensiones de sus maridos, y en general todas las que no se adscriben a la perspectiva de género, o que no son partidarias de las leyes generadoras de cuotas y privilegios. Todas ellas, son invisibles si no criticadas por el feminismo de género.»

¿Para qué votar a un PP que hace de la defensa de la Ley de Violencia de Género una de sus banderas? Para eso ya tenemos a otros partidos. Y luego se extrañarán de la sangría de votos…

Mi querida y atónita España…

MQE



Categorías:Ideología de género, PP, Sin categoría

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

  1. La Ley de Violencia de Género criminaliza a los hombres y no ayuda a las mujeres; cada vez son más las asesinadas.

    Me gusta

Deja un comentario