Judas es nombre de traidor

Pedro, parece que también.

Judas es un nombre que ha quedado ligado para siempre a la traición. Unas pocas monedas de oro (30) fueron suficientes para que Judas, discípulo de Jesucristo, le entregara a la muerte. Fue la gran traición de la humanidad, vender al Salvador, al Mesías. 

Hoy España sufre también una gran traición, la de su presidente. Un traición anticipada por MQE cuando de manera legal pero ilegítima Pedro Sánchez alcanzó el poder. Una traición esperada, bastaba con ver los compañeros de viaje de Pedro Sánchez, para saber cual iba a ser el precio a pagar por la presidencia del gobierno; ese precio era España. Basta conocer la historia del PSOE para saber que siempre ha antepuesto los intereses partidistas al bien común, al bien de la nación.

Una traición que por esperada no deja de ser muy grave. Aceptar mediadores en la relación con Cataluña es reconocer que estamos ante partes iguales; que ante el asalto al estado de derecho y el incumplimiento flagrante de la ley la respuesta es el diálogo y la “intermedicación”; que el gobierno no quiere imponer el cumplimiento de la ley a una parte de la propia administración del estado y de España. Pedro Sánchez eleva a categoría de conflicto lo que no es más que una rebelión.

Hubo otro Pedro, San Pedro apóstol, que también fue traidor. Renegó públicamente del Maestro, del Mesías. Sin embargo, su nombre no quedó ligado a la traición, no es nombre de traidor. San Pedro supo arrepentirse y pedir perdón.

Hoy Pedro Sánchez reniega de España y, lo que es peor, no parece arrepentirse de ello. Por eso, no será de extrañar que a partir de ahora Pedro, al igual que Judas, sea un nombre que en español signifique traición.

En MQE no olvidamos también que para que la traición de Judas se llevara a efecto fueron necesarios unos Sumos Sacerdotes que pagaran a Judas y un Poncio Pilatos que se lavara las manos. También hoy en España hay Sumos Sacerdotes y Poncios Pilatos que acompañan a Pedro Sánchez.

Mi querida y traicionada España.

 



Categorías:España, Nacionalismo, Separatismos, Unidad de España

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: