Lo que nos ocultan de la “manada” de Sabadell

Los medios no destacan que los detenidos de la violación múltiple de Sabadell eran magrebíes

lv.jpg

Llama la atención el contraste entre el tratamiento dado en los medios a los salvajes de la Manada, de los que sabemos casi todo de sus vidas, con la falta de información acerca del grupo de seis violadores de Sabadell.

Xavier Rius, en e-noticies, se atreve a romper ese muro de silencio y escribe:

“Los dos principales diarios de Cataluña, La Vanguardia y El Periódico, evitan destacar en sus respectivas informaciones que tres de los detenidos por la presunta violación múltiple de una joven en Sabadell son de nacionalidad marroquí. Ninguno de los dos rotativos aporta este dato en el titular o subtitular de las noticias referidas a los hechos que tuvieron lugar este pasado domingo en Sabadell.

El Periódico de Catalunya no explica hasta el último párrafo de la pieza que “tres de los detenidos, de nacionalidad marroquí, están identificados, mientras que otros tres no, al carecer de documentación”. En el resto del texto, se habla de “hombres” en genérico para referirse a los presuntos autores de la violación múltiple.Por su parte, La Vanguardia tampoco destaca el origen de los detenidos hasta la mitad de la crónica. Es el quinto párrafo, de diez, donde aparece que había tres “magrebíes”.

Parece que los medios han decidido que nos van a contar la historia pero debidamente maquillada o silenciando algunos aspectos para evitar que podamos pensar cosas malas, como si fuéramos menores de edad.

Saber que la banda de violadores de Sabadell eran magrebíes es un dato relevante que tenemos el derecho a conocerlo. Estén tranquilos, que ya somos mayorcitos y sabemos magrebí no significa violador. Pero dejen de ocultarnos la realidad y hagan bien su trabajo.

Mi querida y manipulada España

MQETWFACE

 



Categorías:Inmigración, Sin categoría

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: