Proyecto en “positivo”

¿Para quién?

Es lo que se le ocurre contestar a Pablo Casado cuando en la Sexta, Ana Pastor, le pregunta sobre el aborto. Ya lo saben el PP tiene un proyecto “en positivo”. ¿En qué consiste lo positivo? En proponer una ley de apoyo a la maternidad. A eso se reduce la defensa de la vida del PP de Pablo Casado. Algo no muy diferente, por cierto, del PP de Rajoy.

¿Es mala una ley de apoyo a la maternidad? Ni mucho menos, es más es urgente, necesaria y de justicia. Pero es insuficiente. Cuando en España llevamos asesinados 2 millones de niños en el vientre de sus madres, cuando en los últimos años no bajamos de los 90.000 abortos al año, hablar sólo de una ley de apoyo a la maternidad es una tomadura de pelo, es totalmente insuficiente.

Pero si malo es que Pablo Casado haya tardado menos de 9 meses en recular sobre lo que dijo en su discurso de investidura como presidente el PP, peor son los argumentos que da para no tocar la ley del aborto:

  • Que está recurrida ante el Tribunal Constitucional y que si éste la admite el programa del PP no puede ir contra una ley constitucional. ¿Ah no, Pablo? Entonces, ¿que llevas en tu programa? ¿no vas a cambiar ninguna ley existente? Todas son constitucionales, si no puedes hacer un programa contra leyes constitucionales entonces ¿qué propones?. ¿Por qué propones eliminar el impuesto de patrimonio y sucesiones? Son constitucionales. ¿Vas a bajar impuestos? Nadie ha declarado que sean inconstitucionales los impuestos actuales. ¿No te parece una excusa impropia de tu nivel?.
  • Que una cosa es su opinión personal y otra el programa de su partido. Entonces Pablo, ¿nos podemos creer algo de los que dijiste en tu campaña en las primarias, en tu discurso en el congreso del PP antes de la votación, en tu discurso de investidura? Nos queda una duda: ¿tiene Pablo Casado palabra?
  • Que no se va a meter en la conciencia de las mujeres que abortan. Todos conocemos el drama del aborto, como la mayoría de las mujeres van forzadas al aborto, pero eso es una cosa y otra no ser capaz de reconocer que nadie tiene derecho a matar una vida inocente. Y que una cosa es no querer juzgar y otra muy distinta no proteger derechos fundamentales. Si en el aborto muere un inocente habrá que penalizarlo querido Pablo. ¿Por qué no te metes en la conciencia de las mujeres que abortan y sí en la conciencia de otras personas que cometen actos contra la sociedad?
  • Que su propuesta va en positivo. ¿Es negativo defender la vida del inocente? Tú mismo lo dices, dentro de la madre hay vida, una persona. ¿no se merece protección? ¿No es ir en positivo proteger al débil?

No Pablo, este no es el camino. Teníamos dudas que fueras fiel a tu palabra, te dimos margen, aunque no la confianza. El tiempo ha demostrado que teníamos razón, no la merecías. Eres más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol.

A los que eran como tú ya les hemos visto actuar y dónde han llevado a España. En ese camino no te vamos a acompañar.

Mi querida y pro-vida España.



Categorías:Aborto

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: