¡¡Muchas gracias!!

por la valentía de mostrar la verdad.

Adolfo lo ha intentado y es de agradecer. Ayer en una entrevista en Onda Cero, en el programa de Carlos Alsina, trató de mostrar la gravedad del aborto, el drama del aborto, la monstruosidad del aborto. Y lo hizo de muchas maneras:

  • Dejo claró que el embrión es una vida humana.
  • Mostró la incoherencia que supone no actuar cuando más de 90.000 niños mueren asesinados en España al año.
  • Explicó como toda mujer embarazada es madre y que es necesario apoyarla para que se madre de un hijo nacido, no de uno muerto.
  • Recordó como este tipo de prácticas infanticidas ya se practicaban en tiempos prehistóricos.
  • Declaró que quería trabajar para que la mentalidad respecto a la defensa de la vida y el aborto cambiara en España hacia una mayor defensa del bebé no nacido.
  • Explicó como, desde su experiencia de patrono de la Fundación Red Madre, 9 de cada 10 mujeres que reciben ayuda apuestan por la vida de su hijo y rechazan el aborto.

Dijo todo esto y también dijo que el PP, en cuyas listas va, no va a proponer en su programa ninguna reforma de la ley del aborto actual hasta que no se pronuncie el Tribunal Constitucional – que lleva 8 sin pronunciarse – y se logre un consenso social para su reforma.

Podíamos pensar que como dijo que no proponía modificar la ley actual el NOM (Nuevo Orden Mundial) le iba a perdonar y le iba a dejar tranquilo, ¡nada más lejos de la realidad!. El NOM no sólo quiere que el aborto sea legal, quiere impedir que nadie muestre a la sociedad la brutalidad del mismo. Porque si la sociedad la conociera rechazaría el aborto y eso el NOM no se lo puede permitir.

Tiene razón Suarez Iliana, la legalización del aborto es propio de sociedades bárbaras. A uno no le extraña mucho que los Neanderthales dejaran morir a sus hijos nacidos o los mataran. Uno es consciente de que en esa época el nivel civilizatorio de los Neanderthales era bajo. La historia nos muestra como a lo largo del tiempo y, en especial con la aparición del Cristinianismo, se ha ido produciendo un proceso civilizatorio en el que la defensa de la dignidad humana se ha ido poniendo en el centro de la vida social, en que la protección del débil era un elemento clave.

Por eso, la comparación de Adolfo Suarez con los tiempos prehistóricos, caracterizados por su barbarie y falta de nivel civilizatorio además de ser correcta, ha asustado. Es una manera gráfica de explicar que el aborto muestra como nuestra sociedad vive inmersa en la barbarie y a nadie le gusta darse cuenta de que es un bárbaro (fiero, cruel según la RAE).

Lo triste del paso dado por Adolfo es que una vez más se ha quedado sólo, abandonado. Incluso por el partido (el PP) que le lleva en sus listas que rápidamente ha marcado distancias con sus declaraciones. Una muestra más de que ese partido es indigno de personas como Adolfo.

En MQE no queremos hacer lo mismo. Queremos apoyar, desde nuestra pequeñez, a Adolfo, decirle que no está solo, que aplaudimos su valentía, que agradecemos que alguien se atreva a decir que el rey está desnudo.

Mi querida y desnuda España.



Categorías:Aborto, Defensa de la Vida

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Lo echarán del PP, esa derecha cobarde-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: