Dictadura silenciosa

Pero igual de totalitaria y liberticida que la ruidosa.

En nuestra última entrada nos referíamos a la persecución, ésta sólo mediática y política, que sufrió Adolfo Suarez Illana por intentar mostrar la barbarie que supone el aborto.

Hoy, apenas cuatro días después, la dictadura silenciosa vuelve a actuar: “El Gobierno madrileño investiga si la diócesis de Alcalá ofrece sesiones para “curar” la homosexualidad”.

Una vez más se pone en marcha la dictadura silenciosa, en esta ocasión bajo la excusa del cumplimiento de la ley – leyes injustas que no superan el mínimo contraste democrático -. Sin hacer ruido, pero con la intención clara de laminar y eliminar a todo el que ose contradecir el pensamiento políticamente correcto. Ayer con Adolfo era el aborto, hoy con monseñor Reig es la ideología de género. Los dos grandes pilares del pensamiento dominante. Dos pilares que nadie puede discutir ni criticar.

Monseñor Reig es un obispo valiente, preocupado por su rebaño, comprometido con que la Verdad llegue a sus fieles, que no ha dudado en retar a esta dictadura del relativismo progre. Su preocupación y trabajo por el rebaño hace que sea uno de esos obispos con olor a oveja – al estilo del Papa Francisco –. Por eso está en el punto de mira. Y todo vale con tal de atacar a esos valientes que ponen en peligro la “tranquilidad” del Nuevo Orden Mundial.

El Obispado de Alcalá ha rechazado las acusaciones que se le hacen en un comunicado. Nosotros desde MQE queremos mostrar nuestro apoyo al Obispo de Alcalá de Henares, Monseñor Reig. Queremos, también denunciar el carácter liberticida y totalitario de las leyes LGTBI aprobadas por el gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid – obra de Cristina Cifuentes -. Queremos finalmente desenmascarar la actuación de esta dictadura silenciosa que coarta la libertad de expresión de los españoles y la libre iniciativa pastoral de la Iglesia Católica.

Necesitamos más españoles como monseñor Reig. Españoles que se enfrenten al NOM sin miedo a su dictadura silenciosa. Españoles que se arriesgan a gritar, por el bien de sus compatriotas: ¡El Rey está desnudo!.

Mi querida y dictatorial España.

 



Categorías:Ideología de género, Libertad de Expresión

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: