Eutanasia: estamos ante un caso-trampa

Activista fan de Otegi, se trae las cámaras para grabar en directo como envía al otro barrio a su esposa

indio

Lo explica muy bien Carlos Esteban, comentando el último caso extremo y tan emocionalmente tramposo como han podido. Nos referimos al caso de Ángel Hernández Pardo, el hombre que ha saltado a la fama al suministrar a su esposa enferma una sustancia que le ha producido la muerte.

Escribe Carlos Esteban que “hace, digamos, diez o veinte años, solo veríamos a un bondadoso anciano forzado por el dolor y la piedad en un gesto desesperado, nada más. Ahora, en cambio, podemos saber inmediatamente que fue un activista de ultra izquierda y una de las 146 personas que firmaron un manifiesto en favor de la excarcelación del etarra Otegi. Oh, vaya.”

Y añade: “Tampoco es que llevar las cámaras de La Sexta a grabar todo el proceso hable mucho a favor de un espontáneo impulso de pura misericordia, equivocada o no. Hacer pública la muerte de tu mujer provocada por ti mismo es alcanzar unas cotas que prefiero no calificar. Habla por sí mismo, creo”.

Mi querida y tramposa España

MQE



Categorías:Eutanasia, Sin categoría

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. No sé que decir. Estoy en una tesitura para determinar mi postura, lo digo desde la atalaya de mis casi ochenta años de vida. Hoy en día la vida para un anciano es de congoja, valemos lo que tenemos y nada más, y cuando no se tiene casi nada no te quiere nadie, ya molestas por todos lados. Así que dejo en el aire si es buena la vida así o mala. En el caso de este suicidio asistido la señora ha descansado de su terrible enfermedad y el marido no sé porqué estado de conciencia estará pasando. La experiencia es extrema y terrible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: