Una frase antológica

de Santiago Abascal.

La dijo el lunes en Antena 3 con Susanna Griso. Abascal le explicó: “Susanna, tu cuerpo es tuyo pero el que llevas dentro no”. Es una obviedad lo que dijo Abascal, pero una obviedad que ningún político en España se atrevía a decir desde hace casi 40 años. Ha tenido que aparecer VOX, con Santiago a la cabeza, para decirlo. Esta valentía es de agradecer.

Realmente VOX se está mostrando como un partido sin complejos que no acepta el pensamiento políticamente correcto ni los tabúes impuestos por el Nuevo Orden Mundial. Es de agradecer.

Es una frase que pasará a la historia. Una frase sencilla, sí; de puro sentido común, sí pero que sorprende. ¿Por qué? Porque vivimos en una época que el sentido común es el menos común sobre todo cuando se habla del derecho a la vida. En esa línea  Santiago Abascal declaró que VOX no promovería una ley de eutanasia sino una ley de cuidados paliativos que es lo que corresponde.

Desde MQE agradecemos la valentía de VOX y Abascal con estas declaraciones. Esperamos confiados el día en que se animen a proponer que no quieren ningún ley del aborto, ni siquiera la de 1985 con retoques. Ese día no será ya antológico sino insuperable.

Mi querida y abascaliana España.



Categorías:Aborto, Defensa de la Vida

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

  2. Es una frase que revela una sentencia moral ineludible. Yo pienso que cuando nos piden dinero y recursos par salvar vidas de bebés en el Yemen y tanto otros sitios, cuando los médicos se vuelven loco en una postura misionera yo experimento que nuestra Seguridad Social se viene derrumbando día tras día y los sanitarios nos tratan con la punta del pie por que somos muy viejos para merecer un trato normalito, cuando nuestros niños son masacrados en los abortorios, pienso en mi querido nietecito, tan lindo y tierno que les ha tocado unos padres que se desviven por él; sólo tienen los niños españoles blancos que son una civilización a destruir porque lo que se lleva es inundar a Occidente de otras razas más de moda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: