Consejos vendo que …

… para mi no tengo.

Nos explica Borja Semper que el tenía claro el batacazo electoral y que se alegra del mismo si sirve para rectificar. Aquí aparece un maestro en el famoso del dicho al hecho hay un buen trecho.

Borja Semper forma parte de la dirección del PP del País Vasco desde la defenestración de María San Gil, ha sido de esos que ha apoyado esa idea del PP Pop del País Vasco, es de los siempre ha defendido que no se podía seguir con los discursos de María San Gil y Jaime Mayor Oreja que denuncian el separatismo vasco de PNV y Bildu. Y con esa política y discurso el PP del País Vasco ha pasado a la irrelevancia más completa perdiendo casi 2/3 de los votos que obtuvo Jaime Mayor Oreja. Sin embargo, Borja Semper apuesta por profundizar en ese planteamiento.

Parece ser que él tiene muy claro cuando otros van a fracasar, sin embargo no parece ser capaz de hacer un análisis realista de los resultados de sus políticas en Vascongadas ni mucho menos asumir su enseñanza, si los resultados son malos habría que rectificar.

El PP del País Vasco, con Borja Semper entre otros, es de los de sostenella y no enmendalla y también en el caso de Borja  de los de consejos vendo que para mi no tengo.

Mi querida y sostenella España.



Categorías:política, PP Vasco

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: