¿El negocio del género?

Al final VOX tenía razón.

Mucho le criticaron a VOX cuando pidió informes sobre las personas que trabajaban en las unidades de la mal llamada violencia de género. La excusa era que a VOX no lo preocupaba la violencia contra la mujer.

La realidad ha demostrado que VOX tenía razón (Vox confirma que el 50% de los trabajadores de violencia de género de la Junta no están colegiados), que los ataques a su petición no buscaban más que esconder que a quien no le importa la violencia que sufre la mujer era al gobierno de la Junta de Andalucía ya que no incorporaba personas con la calificación exigida por la ley, es decir, a la Junta le preocupaba tan poco la mujer agredida que no se molestaba en proporcionarle profesionales con la cualificación legal exigida.

De nuevo, una vez más, la realidad corrige a la ideología. Resulta que es VOX el que se preocupa porque las mujeres estén debidamente atendidos. Resulta que es VOX el que se pone manos a la obra para evitar que el dinero que debería usarse para atender a la mujeres se malgaste. Resulta que al final tiene que venir la derecha a preocuparse por las mujeres.

Mi querida y femenina España.



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: