Rivera: ¿nos tomas el pelo?

o ¿nos tomas por tontos?

Hay quien piensa que todo el pescado está vendido. Es decir, ya está decidido que Sánchez gobernará a futuro con C´s más que con Podemos. Obviamente, se hará de forma que no cante mucho. Eso no interesa a nadie. ¿Quién es nadie? El NOM.

¿Damos pábulo a esta teoría en MQE?. No tenemos criterio para decir si sí o si no. Lo que si tenemos claro es que un gobierno Sánchez + Rivera es la opción preferida para el NOM. ¿Por qué?

  • Ambos partidos llevan una agenda moral que concuerda con los intereses del NOM: aborto, eutanasia, vientres de alquiler (eso C´s, no el PSOE), hipersexualización, control de la educación, ideología de género. (No hay grandes diferencias con un gobierno Sánchez + Podemos).
  • Ambos partidos van a defender al gran capital, que nada tiene que ver con las pymes, autónomos o familias, aunque hablen de ellos. De alguna manera prometen una economía “ordenada”, eso sí, para los grandes. (Si hay grandes diferencias con un gobierno Sánchez + Podemos, aunque habrá guiños a Podemos).

Es la combinación perfecta, destrozo moral y cuidado de la economía para los grandes, no para los pequeños ni las familias. Eso es lo que busca el NOM, muy pocos, muy ricos y muy poderosos controlando una masa de personas hedonistas y materialistas sin ningún horizonte trascendente en la vida, lo que les hace especialmente manejables.

Por eso, teniendo en el subconsciente esta teoría del futuro gobierno Sánchez + C´s, no nos extraña la última noticia: Ya empiezan: el enemigo del 155 (Iceta) será presidente del Senado… gracias a Ciudadanos.

Rivera parece tomarnos por tontos, permite el nombramiento de Iceta como Senador en el parlamento Catalán donde lo puede bloquear y, sin embargo, dice que se opondrá a su nombramiento como presidente del Senado, donde no puede hacerlo. ¿Estamos ante el primer paso del futuro acuerdo de gobierno Sánchez + C´s? El tiempo lo dirá, en MQE simplemente apuntamos el hecho y la hipocresía, una vez más, de Rivera.

Mi querida y despierta España.



Categorías:política

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. A mi nunca me engañó ya que, antes de que llegara a Cataluña el iluminado este, ya llevaba yo años leyendo las maquinaciones del Club Bilderberg y el N. O. M. con el lugarteniente de Satán (Soros) a la cabeza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: