Actas de la traición

No vale la paz a cualquier precio.

Nos lo habían dicho – había un pacto -, nos habían descrito la ruta – los pasos que se iban a dar -, decían que existían documentos – unas actas -. Hoy se hacen públicas (El Mundo, Libertad Digital).

Esta publicación no es más que una confirmación de que lo que ha pasado en lo últimos años es fruto de una pacto entre el socialismo y la banda terrorista ETA. Ese proceso de ruptura de España que tantas veces ha denunciado Jaime Mayor Oreja tiene actas y hoy se hacen públicas. Nada de lo que sucede es casualidad, todo está hablado y se va cumpliendo milimétricamente lo pactado. Y no, esto no es ser conspiranoico, es simplemente atender a la realidad de los hechos.

Sensaciones que le quedan a uno tras leer las informaciones sobre las actas:

  • El fin justifica los medios, todo vale con tal de poder decir que ETA deja de matar:
    • Mancillar a las víctimas: abandonando la persecución e investigación de los delitos; negando la existencia de extorsión por parte de la banda terrorista.
    • Abandonar a los españoles en vascongada: legalizando Herri Batusuna (hoy Bildu) y permitiendo la kale borroka.
    • Desacreditar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado impidiéndoles realizar su trabajo en la lucha anti-terrorista.
    • Instrumentalizar las instituciones del estado con un fin político: se intentó que jueces y fiscales se avinieran a la agenda política y no juzgaran de acuerdo a las leyes.
    • Forzar la legalidad española: derogando la doctrina Parot; empleando Navarra como moneda de cambio; excarcelando presos contraviniendo la práctica habitual en instituciones penitenciarias.
  • Promotores y complices necesarios, todos responsables y traidores a España: Zapatero fue el promotor de este pacto y su gran muñidor; sin embargo, Rajoy no escapa a sus responsabilidad y complicidad ya que asumió la hoja de ruta pactada por Zapatero y la ejecutó.
  • Paz falsa: el objetivo era la paz, pero una paz falsa ya que sólo se buscaba que ETA dejara de matar y a cambio: no se luchaba contra la kale borroka, se permitía un control totalitario por parte de separatismo vasco (PNV y Bildu) de la sociedad vasca, se alentaba el proceso de ruptura catalán; es decir, se creaba una situación en la que no hay paz dada que muchos españoles en Vascongadas y Cataluña ven conculcados sus derechos y además se abre un proceso de ruptura en España que genera una fuerte división. Es decir, todo menos la verdadera paz.

Y todo para qué, para intentar construir un frente popular separatista populista que les permita mantener el poder y además destruir España. De los promotores no nos extraña su papel en el proceso, de los cómplices esperábamos otra cosa.

España vendida por un plato de lentejas.

Mi querida y traicionada España.



Categorías:España, Separatismos, Unidad de España

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

  2. Zapatero se fué de rositas, pero es reo de Alta Traición. Espero que lo pague.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: