Ya ha llegado.
Era cuestión de tiempo. Lo habíamos anunciado. Las leyes que promulgó el PP en materia de ideología de género, con Cristina Cifuentes a la cabeza, y que en ningún caso el PP de Casado se ha planteado derogar establecían un control del pensamiento por parte del poder político. Y como es natural ese control empieza a hacerse efectivo cada vez con más crudeza.
La Comunidad multa con 20.001 euros a una ‘coach’ que ofrecía terapias para curar la homosexualidad
Y no se crean que la denuncia no ha partido de ningún usuario de las terapias, la denuncia viene de la asociación LGTBI Arcópoli. A la que parece no le gusta que haya personas que estén descontentas con su orientación sexual y busquen remedio a esa situación.
¿Es esto vivir en libertad? ¿De verdad se puede sancionar a alguien por atender a personas que acuden voluntariamente a su consulta? ¿Han preguntado a las personas que busca estos servicios por qué lo hacen? Ni Orwell se hubiera imaginado tanto.
Eso sí, algunos todavía pensarán que el malo de la película es C´s, y que el PP ese una pobre víctima de su socio de gobierno. Nada más lejos de la realidad.
Mi querida y liberticida España.
Categorías:Ideología de género
Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.
Me gustaMe gusta