Almedia alcalde de Madrid

Sigue la línea LGTBI de Carmena.

Hay veces que uno se cree que existen excepciones a la norma y se cree que hay esperanza. Sin embargo, en seguida uno vuelve a la dura realidad. Es lo que está pasando con Martínez-Almeida, flamante alcalde de Madrid. Generó ilusión, parecía que traía ideas frescas a la política, había hecho una buena oposición a Carmena, parecía con capacidad para tener posición propia en el partido. Sin embargo, en los pocos meses que lleva, apenas dos, nos está demostrando que su ejemplo a seguir es ¡no se lo pierdan!: ¡Carmena y el programa podemita!.

Resulta que ya no es tan malo Madrid Central, hemos pasado del “lo eliminaremos” al “lo vamos a mejorar”. La peatonalización de Madrid de Carmena era mala, sin embargo ahora Almedia se anima a peatonalizar la Puerta del Sol.

Pero el seguidismo de Almeida a Carmena no se ha limitado a medidas de carácter técnico. También en el ámbito ideológico Almeida emula a Carmena: el día del Orgullo Gay saltándose cualquier prudencia y neutralidad institucional hizo ondear, al igual que Carmena, la bandera LGTBI en el ayuntamiento. Y ahora, nos enteramos que mantiene la subvención, con el dinero de todos los madrileños, del Gaymadrid en el Parque de atracciones. ¿Mantendrá Almeida el proyecto del templo budista en Madrid?

Sin embargo, en MQE nos tememos que Almeida estará tranquilo, seguro que piensa que la mayoría de sus votantess darán todo esto por bueno si les baja los impuestos como prometió. En resumen, que hemos elegido a una Carmena que baja los impuestos. (Madrid bien vale unos impuestos que diría Felipe de Navarra). Luego se quejarán de que VOX les acuse de seguidismo de la izquierda.

Mi querida y felipista España.



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: