Dar la vida por España

Hoy también, todos los días.

Dar la vida por España es una frase que inconscientemente nos remite a tiempos de guerra, que gracia a Dios hace tiempo que no sufrimos en España. Sin embargo, ese subconsciente nos puede jugar una mala pasada. Porque podría llevarnos a olvidar que hay personas que dan la vida todos los días por España. Un dar la vida que incluye la posibilidad de entregarla para siempre, de morir por la patria. Son muchas las profesiones en las que cada día multitud de españoles ponen su vida en riesgo por sus compatriotas: policía, protección civil, bomberos, guardia civil, … y el ejército.

En menos de un mes el ejército del aire ha tenido tres caídos en el servicio a España: el comandante Daniel Melero, la Alférez alumna Rosa María Alimirón y el comandante Francisco Mirón. Tres militares que en tiempos de paz arriesgaban su vida para estar preparados en el servicio a España. Tres militares que nos recuerdan que hay cosas por las que merece arriesgar y dar la vida, entre ellas la Patria. Tres militares a los que desde MQE agradecemos su entrega.

Que estos trágicos sucesos sirvan para que todos los españoles recordemos y crezcamos en el agradecimiento a aquellos que se juegan todos los días la vida por España (por nosotros).

Mi querida y orgullosa España.



Categorías:Ejercito

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: