Pozuelo de Alarcón.
A iniciativa de VOX, en cumplimiento de su programa electoral, y con el apoyo del PP el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón aprobó en pleno convertirse en Municipio por la vida.
Esta moción permitirá disponer de un servicio de información y asesoramiento permanente para todas las mujeres embarazadas que lo requieran. De este modo, podrán obtener información detallada y veraz sobre el aborto en todos sus aspectos, así como el apoyo y asesoramiento necesarios en caso de optar por no abortar y dar a su hijo en adopción.
El portavoz del Grupo Municipal Vox en el Consistorio, Juan José Aizcorbe, ha destacado que “la importancia de este acuerdo permitirá a cientos de mujeres, a quienes no se le había dado alternativa al aborto, a optar por la maternidad. También se dará apoyo a los padres, a menudo dejados de lado en una materia que tanto les afecta como es la del aborto. De este modo, se protege a las mujeres y sus parejas para que no se tengan que someter a las manipulaciones de los lobbies proaborto”, ha explicado el portavoz.
Una gran noticia que hay que celebrar. Desde MQE deseamos que cunda el ejemplo.
Mi querida y pro-vida España.
Categorías:Defensa de la Vida, Mujer
Responder