La medicina al servicio de la ideología

Los niños los grandes paganos.

Una de las ideologías dominantes de nuestra época es la ideología de género. Como todas las ideologías la de género lleva aparejada una agenda política. Como todas las ideologías de raíz marxista la de género es totalitaria (se entromete en todas las facetas de nuestra vida) y liberticida (no acepta al discrepante). A diferencia de otras ideologías la de género afecta al núcleo de nuestra persona, la sexualidad. Y en especial amenaza con distorsionar la sexualidad de los menores. Un ejemplo es lo que está sucediendo con los tratamientos hormonales a los menores.

Tan grave está siendo esta situación que en Australia hay médicos que están denunciando el abuso sobre los menores que está provocando la aplicación en el ámbito médico de esta ideología: Cientos de médicos se movilizan contra los tratamientos a «menores trans»: «Un escándalo histórico».

El escándalo llega a tal nivel que estos médico están pidiendo una investigación parlamentaria. El problema fundamental para esta petición es que son los políticos y los parlamentos los que están imponiendo esta ideología a través de leyes contra toda evidencia científica y médica y que conculcan los derechos de las familias y los menores.

Bueno es que alguien empiece a poner en duda la dictadura del género, aunque sea por el hemisferio austral.

Mi querida e ideologizada España.

 



Categorías:Dictadura ideológica, Estado de Derecho, Ideología de género

Etiquetas:,

1 respuesta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: