El absurdo de la sentencia de Franco

¿Es la seguridad excusa para pisotear nuestros derechos?

Se habla mucho sobre la resolución del Tribunal Supremo sobre la exhumación de Franco. De entre todas las reacciones nos ha llamado la atención un aspecto recogido en la nota de prensa que la Comunión Tradicionalista Carlista ha hecho pública:

“En el presente caso, ya es bastante que el Tribunal Supremo de por buena una «ley particular», como para agravar la situación impidiendo a la familia del General inhumar sus restos donde mejor entiendan. Al parecer, se alegan motivos de seguridad, cuando en cualquier nación medianamente civilizada no puede impedirse el ejercicio de un derecho alegando motivos de seguridad, pues la labor de cualquier Gobierno es, precisamente, garantizar la seguridad de los ciudadanos para que puedan ejercer sus derechos.

Dar por buena esta argumentación es tanto como si alegando motivos de seguridad ciudadana en Barcelona, por el aumento de los atracos, se prohibiera a los ciudadanos deambular libremente por las calles. O como si se prohibiera a las jóvenes españolas, debido al aumento de agresiones sexuales generadas por la falta de moralidad pública, a que salieran de sus casas a partir de las 12 de la noche.

Curiosa la postura de quien niega derechos escudándose en su incapacidad para cumplir con sus obligaciones.

Mi querida y disparatad España



Categorías:Sin categoría

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. Como aquel anuncio de combatir a los piojos: ¿JUSTICIA ESPAÑOLA? ¡¡¡NO, GRACIAS!!!. Aqui no hay separacion de poderes, los politicos son quienes hacen las leyes (Y MUY MAL), a su conveniencia, sin inteligencia ni moral alguna, y los jueces se limitan a agachar la cabeza y a bajarse lis calzones. En cuanto a los fiscales, se ponen de perfil y, como los anteriores, se limitan a poner el cacillo a fin de mes para disfrutar de su mal ganado sueldo.

    Me gusta

  2. El llamado Tribunal Supremo ha vulnerado el Derecho Internacional, el Canónico y el Constitucional. Sin duda alguna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: