Antena 3 contra Vox

Pillados manipulando sin rubor

No somos muy partidarios de fiarnos de las encuestas, y menos aún en campaña electoral. Todas están cocinadas a gusto del consumidor y más que un indicador acerca de por dónde van las cosas, son un artefacto de propaganda.

Pero si las haces, al menos ten la dignidad de que las barras con las que las presentas en un gráfico sean consistentes. Justo lo contrario de Antena3, que da la misma franja de escaños a Ciudadanos y a Vox… pero la barra de Vox es sensiblemente más pequeña.

No, no todo vale contra Vox y manipular gráficos está muy feo.

Mi querida y mentirosa España.



Categorías:Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

4 respuestas

  1. Si no teníamos suficiente con Pedro Sanchez manipulando las encuestas del CIS, ahora también hay que vigilar a las privadas. Al menos no han llegado al nivel del 103% de escrutinio del referendum catalán, aún.

    Me gusta

  2. No entiendo como pueden defender a vox. Es el defensor del monipodio borbónico del 78, lo que está destruyendo España, lo que está vendiendo España, lo que está depredando España.
    Los Borbones son franceses y tienen juramento de obediencia a la masonería inglesa, pertenecen a la Orden de la Jarretera, más enemigos de España no pueden ser y han hecho de España un infierno político de corrupción y Villarejos.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en .

    Me gusta

  4. Nada nuevo; ya sabemos de qué pie cojean Antena 3 y la Sexta. Como todos los medios globalistas subvencionados por Soros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: