El objetivo: nuestros hijos

Cataluña establece la educación sexual desde los tres años.

Los quieren manipular, adoctrinar desde las más tierna infancia y, para ello, no dudan en pasar por encima de la patria potestad y del derecho de los padres a la educación de sus hijos. La pionera Cataluña que ha establecido que: la escuela catalana impartirá educación sexual a los niños desde los 3 años.

La disculpa es la de siempre, que si las encuestas dicen que los jóvenes practican el sexo sin protección, que si los jóvenes aprenden cosas del sexo en internet, la realidad es que lo buscan es adoctrinar a nuestros hijos. Se trata según explican de abordar no solo aspectos sanitarios, como ocurre ahora, sino de profundizar en cuestiones relativas a la diversidad de género y la afectividad. En definitiva de conformarles desde pequeños en la mentalidad pansexualista dominante y en la ideología de género.

Y todo esto desde los tres años, en la mas tierna infancia. Una edad en que lo que menos necesita un niño es que le hablen de sexo, ni de sexualidad. Todo ello conculcando la libertad de educación, porque esta obligación afecta a los colegios concertados – al margen de su ideario- y a todos los públicos – sin preguntar ni considerar el deseo y opinión de los padres.

Un nuevo totalitarismo en ciernes, que lo que busca es hacerse con la mente de los ciudadanos desde la más tierna infancia. Qué mejor momento para modelar sus inocentes cabezas.

¡Dején a nuestros hijos en paz!

Mi querida y adoctrinada España.



Categorías:Educación, Libertad de Educación, Sexualidad

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: