Cada día más.
Hasta ahora, en su corta andadura por las instituciones VOX ha demostrado que es diferencial, que no asume el consenso progre ni la dictadura de lo políticamente correcto. Como muestra varios botones:
- Inmersión lingüística: PP y Cs no apoyan la propuesta de Vox para tumbar la inmersión lingüística en Baleares. (PP y C´s con el consenso separatista, VOX no).
- Ideología de género: Vox se borra de la foto del Día de la Niña en el Congreso por «mezclarla» con la «ideología de género» (PP y C´s con el consenso progresista, VOX no).
- Violencia de género: Vox ha llevado una pancarta donde se leía «La violencia no tiene género».(PP y C´s con el consenso progresista, VOX no).
- Cambio climático: Vox tumba una declaración institucional del Senado porque pedía luchar contra el cambio climático.(PP y C´s con el consenso progresista, VOX no).
- Defensa de las libertades: Vox defiende al prior del Valle de los Caídos y cree que exhumar a Franco atenta contra la libertad de la familia. (PP y C´s, no se sabe donde están, VOX sí).
Los hechos y no sólo los dichos no dejan lugar a dudas sobre el carácter diferencia del VOX, un partido que se oponen de voz y con hecho al consenso roji-progre.
Ya era hora de que en España hubiera un partido así. ¡Gracias VOX!
Mi querida y diferencial España.
Gretta ›
Categorías:Corrección política, Dictadura ideológica
Deja una respuesta