El PSOE y España

Las verdaderas intenciones.

Iceta fuerza al PSOE a incluir el federalismo en su programa. Así titulan la mayoría de los medios de comunicación. Parece ser que debido a la presión del PSC, a través de Iceta, el PSOE se ha recuperado en su programa la mención a las declaraciones de Granada y Barcelona donde el PSOE apuesta por la España plurinacional y para ello por la reforma de la Constitución.

Decimos ha recuperado, porque el PSOE nunca se ha desdicho de las declaraciones de Granada y Barcelona. Este matiz nos parece importante, porque tal y como se da la noticia parecería que sólo el PSC apuesta por el federalismo y la España plurinacional y que el PSOE no está ahí. Sin embargo, la cruda realidad es que el PSOE, todo, está por ahondar en el proceso de destrucción de España y para eso un instrumento útil es la España federal.

No dudamos que Sánchez, por motivo electorales, habría intentado ocultar sus verdaderas intenciones, apoyar el proceso de ruptura de España que inició Zapatero, en connivencia con los separatistas.

Por eso, desde MQE más que recriminar a Iceta su exigencia a Sánchez le agradecemos que haya obligado el PSOE a ser transparente en sus verdaderas intenciones.

La historia nos muestra como el PSOE ha estado siempre en favor de la ruptura de España. Ahora también.

Mi querida y transparente España.

 



Categorías:España, Separatismos

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: