Vuelve el frente popular.
No se trata de asustar. Decía la Señorita Prim que no existen vigías optimistas o pesimistas sino despiertos o dormidos. Por eso hablar de Frente Popular es describir la realidad de lo que sucede en España. Pedro y Pablo nos están proponiendo la reedición de lo que fue el Frente Popular allá por el año 1936. Y, ¿qué puede deparar este gobierno que nos proponen?:
- Asalto al estado de derecho: la democracia española se parece cada vez menos a un estado de derecho. No hay apenas independencia judicial – al menos en los altos tribunales -, vemos una fiscalía y abogacía del estado entregadas al poder ejecutivo; la administración actúa al servicio del poder y no en defensa del ciudadano; la sentencias judiciales – valladar de defensa del ciudadano – no se cumplen si no conviene al poder ejecutivo; no existe un poder legislativo que haga de contrapeso al poder ejecutivo; la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo mismo que el ejercito, son instrumentalizadas al servicio del poder ejecutivo; y a lo que vamos a asistir con este gobierno es a la liquidación de lo que queda del estado derecho.
- Objetivo la monarquía: este gobierno frente populista tendrá en su punto de mira la monarquía. Al que ya han empezando ninguneando al alcanzar un acuerdo sin la previa consulta del Rey con los diferentes líderes políticos.
- Ataque y graves limitaciones a la libertad religiosa: vamos a ver como la Iglesia – que no es sólo la jerarquía – va a sufrir un ataque a su libertad para realizar su misión. El ataque tendrá dos frentes: el económico – intentarán imponer impuestos para desangrar económicamente a la Iglesia dándole un trato discriminatorio respecto de otras instituciones de utilidad pública -; y el de la libertad de expresión: se aprobarán leyes que impedirá a la Iglesia realizar su labor educadora, divulgar el mensaje evangélico, su visión del hombre y de la sexualidad humana.
- Enfrentamiento entre españoles: el guerracivilismo en el que se han instaurado el PSOE y Podemos supondrá la aprobación de leyes y medidas que provocarán la división entre españoles y el enfrentamiento.
- Desprotección de los más débiles: la aprobación de la eutanasia dejará en una situación de desprotección a las personas con enfermedades crónicas o en situaciones terminales; el valor de la vida humana seguirá deteriorándose; las personas mayores verán como su vulnerabilidad aumenta.
- Crisis territorial – limitación de libertades: este gobierno se doblegará antes los intereses de los separatistas vascos y catalanes. Esto conllevará que muchos españoles que viven en Cataluña y Vascongadas verán conculcados muchos derechos y limitadas muchas libertades. No es descartable que este estado de cosas se amplíe a Baleares y la Comunidad Valenciana.
- Crises económica: no lo decimos nosotros, lo dijo Sánchez: pactar con Podemos es hablar de cartillas de racionamiento, cartillas que por cierto no se suelen utilizar en tiempos de bonanza y abundancia. Y esta crisis redundaría en perjuicio de las clases medias y trabajadoras a las que dicen defender.
- Desprestigio internacional: alineamiento con los países bolivarianos (Cuba, Venezuela) que llevará a un alejamiento de nuestros aliados naturales: Hispanoamérica, Europa y Estados Unidos.
Seguro que nos dejamos algo, pero vamos que con lo expuesto el futuro que queda suficientemente aclarado.
Mi querida y despierta España.
Y no podemos hacer nada porque tampoco hay Justicia a quien apelar en este desgraciado país. En el 36 mataron a los jueces; ahora les compran.
Me gustaMe gusta
Pero no buscas nada en EEUU donde vivo pues aqui estan minados de Comunistas. Si no quieres resolver acuedate de lo que dijo Edmund Burke «El Mal Triunfa Debido A La Indiferencia De Los Decentes»
Me gustaMe gusta