No se puede investir a Pedro Sánchez

No es de fiar.

La elecciones del 10 de noviembre no han solucionado, como todo el mundo sabía menos Pedro Sánchez, el problema de la gobernabilidad de España. Es más, lo ha empeorado. Y lo ha empeorado en un doble sentido:

  • Pedro Sánchez es un líder más debilitado que antes de las eleciones del 10-N. Los españoles no le han dado más confianza sino menos, ha perdido votos y escaños.
  • Las opciones para formar gobierno son menores que antes del 10-N. Aritméticamente sólo cabe o el gobierno Frankenstein o la gran coalición. Antes cabía la opción de un gobierno PSOE + C´s.

Ante esta difícil situación para la gobernabilidad, y la amenaza de un gobierno Frankenstein, algunos plantean la necesidad de que PP, C´s y VOX faciliten la investidura de Pedro Sánchez. De esa forma dicen se evitaría un gobierno con aquellos que quieren romper España y subvertir el actual régimen constitucional.

Sin embargo, en MQE, y a pesar de la grave amenaza que supone para el Bien Común un gobierno Frankenstein, no compramos mercancía averiada. No es posible, ni admisible investir a Pedro Sánchez toda vez que una vez investido será imposible echarle del gobierno dado que no será posible que esos partidos a los que se les pide su apoyo (PP, C´s y VOX) pudieran presentar una moción de censura para destituir a Pedro Sánchez si no cumple con los compromisos establecidos para su investidura.

En resumen, investir a Pedro Sánchez con los votos o abstenciones del centro derecha y la derecha, es darle carta blanca para que una vez investido haga lo que quiera. No habrá forma de monitorizar ese gobierno.

Y lo que quiere, Pedro Sánchez, ya lo sabemos, pactar con aquellos que quieren subvertir el actual régimen constitucional (Podemos y separatistas). Malo será que eso lo haga con la formación de un gobierno Frankenstein logrando él los votos de Podemos y separatistas. Estúpido sería que lo hiciera gracias al apoyo ingenuo del “centro derecha”.

Donde mejor está Pedro Sánchez es fuera del gobierno. No tenemos dudas en MQE, por eso no hay que facilitarle bajo ningún concepto la investidura. ¿Que consigue el gobierno Frankenstein? Habrá que prepararse para defender la libertades de los españoles y la unidad de España.

Mi querida e ingobernable España.



Categorías:España, política

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Totalmente de acuerdo con ustedes. Un sujeto de la fiabilidad de Pedro Sánchez no puede ser presidente de ningún país. Es un impresentable. Vamos a nuevas elecciones y echémoslo de una vez por todas. A su casa por traidor, aunque lo que merecería es ir a presidio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: