Confirmado: Greta es una estafa

La reveladora foto-mentira de la profetisa de calamidades

No nos sorprende. Con cada día que pasa, con cada declaración que hace, resulta más evidente que el fenómeno Greta Thunberg es una gran estafa. Lo último, su foto en el suelo del tren, aunque anecdótico, es sumamente significativo.

Resulta que la pobre Greta, la niña a la que le han robado la infancia, tuiteaba esta foto, tirada en el suelo, rodeada de maletas y con mirada melancólica. Ella se sacrifica por salvarnos a todos y ni siquiera tiene un asiento donde reclinarse.

Solo que todo era mentira. La compañía de trenes desveló que Greta viajó en una plaza de primera clase. La foto fue un montaje, una nueva estafa, una nueva mentira para manipularnos emocionalmente.

Ya solo le creen los fanáticos que le dan un culto semirreligioso.

Mi querida y sanamente escéptica España



Categorías:Cambio Climático

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Que Greta, y toda la Secta del primero Calentamiento Globlal y ahora Cambio Climático, que vale para todo, claro que es una estafa. Tienen amordazados y ninguneados a los montones de científicos que no opinan lo mismo que ellos sin dejarles hablar en los medios que ellos controlan, todo para hacerse con el NOM marxista que ellos pretenden.
    Y para muestra, el bluff de la Cumbre del Cllma celebrada en Madrid recientemente y del que no se ha sacado nada de provecho, todo postureo. Eso sí, nos ha costado 50 millones de euros y 65000 toneladas de CO2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: