No es una cortina de humo

Es un objetivo principal.

Es verdad, son muchos los peligros a los que se enfrenta España con el nuevo gobierno socio-comunista. Está en riesgo la unidad nacional; está en riesgo la cohesión territorial; está en riesgo la solvencia económica del reino de España; está en riesgo nuestra posición internacional; está en riesgo que España siga siendo algo parecido a un Estados de derecho; está en riesgo la división de poderes; y podríamos seguir ….

Ante esta grave situación hay quien opina y piensa que otro tipo de cuestiones sobre todo referidas a principios morales (defensa de la vida, protección y apoyo a la familia, libertad de educación, …) son cuestione de menor rango. Son cuestiones que si aparecen en el debate político es porque la izquierda, el gobierno socio-comunista, quieren distraer la atención del español corriente de lo importante: la destrucción de España y su estado de derecho.

Por eso, ante estos debate recomiendan que la oposición (VOX, PP, Cls) se ponga de perfil, que no caiga en “la trampa” del gobierno, que no se distraiga de lo importante. Hemos visto como locutores y analistas políticos del ámbito del centro-derecha ante el debate del PIN Parental o la eutanasia plantean que no hay tomar posición ni hacer mucha oposición.

En MQE discrepamos de esta posición. Es verdad, lo peligros que citamos al inicio de esta entrada son gravísimos, son reales e incluso inminentes. Sin embargo, las otras cuestiones son muy relevantes, más importantes nos atrevemos a decir, son nucleares del proyecto social-comunista.

Una sociedad en la que la defensa de la vida no está garantizada, en que la familia no exista o a duras penas sobreviva y en al que es el Estado quien educa nunca podrá ser un estado de derecho, nunca podrá ser un régimen de libertades, nunca podrá ser una sociedad cohesionada, próspera justa y libre. Y eso lo saben bien los social-comunistas del gobierno. Una sociedad sin principios es una sociedad maleable, controlable.

Por eso desde MQE pensamos que es muy importante estar, y estar con fuerza, en estos debates llamémosles de modelo antropológico. Sólo si estos principios están asentados será posible resolver los otros problemas. Pensar en resolver el problema catalán, la solvencia de España, proteger la división de poderes,… sin apuntalar los cimientos de la convivencia en la sociedad (vida, familia, educación, bien común) es pura ingenuidad, será pan para hoy y hambre para mañana.

Desde MQE queremos animar a todos los partidos a que se opongan al proyecto social y antropológico, en línea con el nuevo orden mundial, que quiere implantar el gobierno socio-comunista. Y eso en este momento supone entrar de lleno en el debate de la libertad de educación y la eutanasia, además de estar presente en el resto de cuestiones. No caigamos en el viejo error de Aznar y Rajoy de aparcar los principios morales en aras de lo inmediato político o económico. La realidad es que esa estrategia sólo ha acabado primero en Zapatero y luego en un gobierno social-comunista.

Mi querida y despistada España.



Categorías:España, Estado de Derecho, política

Etiquetas:, ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: