Obsesionados con el aborto

Quieren limitar la libertad de los Provida.

El actual Defensor del Pueblo, Fernández Marugán, es un clásico del PSOE. De ese PSOE de los años 80 y 90 que algunos ahora, no entendemos por qué, se empeñan en ponernos como modelo de partido de estado. Una cosa es ser consciente del esperpento que han  supuesto Zapatero y, en mayor medida – algo inimaginable hace 10 años -, Pedro Sánchez, y otra es ver virtudes dónde nunca las hubo, el PSOE de Felipe González.

Prueba de ello es que un clásico de aquel PSOE, que aprobó el aborto y dejó una ley que permitió – con la aquiescencia y complicidad de Aznar- llegar a más de 100.000 abortos – asesinatos – de niños inocentes en España al año, se pone de parte de la patronal del aborto. Fiel a ese compromiso histórico del PSOE con la incultura de la muerte, Fernández Marugán, como Defensor del Pueblo, está preocupado por la libre circulación cerca de los abortorios de las mujeres que han decidido abortar ¿Se lo creen ustedes? ¿De verdad es eso lo que le preocupa a Fernández Marugan?

O mas bien, siguiendo la estela de Zapatero, lo que le preocupa es asegurar el negocio de la muerta a los abortorios impidiendo la actuación, siempre respetuosa con las mujeres, de los grupos y asociaciones provida. ¿Cuál es el problema de que una mujer decida no abortar tras encontrarse un persona que le ofrece apoyo para seguir su embarazo en las cercanías de los abortorios? ¿Qué mal se produce en la sociedad? Esto que hace Fernández Marugán es ¿defender al pueblo o a los empresarios de la muerte?

Realmente es necesario escribir a la Policía Nacional para pedirle que “proteja” a las mujeres y los abortorios. ¿Es posible caer tan bajo para preservar el negocio de la muerte de los abortorios? Fernández Marugan nos demuestra que sí, que es posible. Y éste es del PSOE que algunos echan de menos. ¡Qué venga Dios y lo vea¡ De aquellos polvos estos lodos.

Mi querida y de estado España.



Categorías:Defensa de la Vida

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: