El 8-M y la Sexta

Cayetana 2 – Casado 0

Va a resultar curioso que la persona menos aceptada por el establishment del PP – que sigue siendo Rajoyista, nombramientos de Casado incluidos – sea la única persona que esté permitiendo hablar de un PP distinto al de Mariano Rajoy.

Decimos curioso porque si Cayetana no tuviera la relevancia que tiene hoy en el PP cualquier observador externo lo que apreciaría es un PP que cada vez más, frente a lo que vendió Pablo Casado en su campaña, profundiza en el marianismo y cada vez más se mimetiza con el pensamiento progre y el marxismo cultural.

Para muestra dos botones:

  • Cayetana acusa a la Sexta de erosionar el orden constitucional. Nadie del PP incluido Casado le apoya ante las críticas incendiarias e interesadas de la Sexta y compañeros. Sin embargo, la gran mayoría del electorado del PP es consciente de que la Sexta es un instrumento contra el orden establecido. La Sexta ha sido herramienta imprescindible para el lanzamiento y consolidación de Podemos – que postula un cambio de régimen – y ataca de forma sistemática a los defensores de la unidad de España. ¿Es eso criticar la libertad de expresión? Ni mucho menos, es simplemente indicar para que la usan algunos. ¿Por qué Casado y demás peperos oficiales no dicen nada?
  • Cayetana dice que no comparte las reivindicaciones de la marcha del 8-M y que no irá. El PP – el de Casado – se unirá a la marcha, eso sí con un manifiesto propio. De nuevo creemos que Cayetana conecta mejor con la posición del votante y ex-votante del PP que no comulga con este feminismo radical, que criminaliza al hombre y anula a la mujer. ¿Por qué el PP de Casado da el paso de apuntarse a la marcha del 8-M cuando antes no lo hacía? ¿Ha comprado el paradigma feminismo-progre de Irene Montero?

Es decir, vemos en Cayetana alguien que se enfrenta a la dictadura progre de lo medios en España y al feminismo radical. Algo inédito en el PP de Mariano Rajoy.

No sabemos si Pablo Casado utiliza a Cayetana como coartada ante un sector de sus votantes y ex-votantes. Lo que sí sabemos es que Cayetana, hay que reconocérselo, no se deja amilanar ni por el establishment del PP ni por los progres. No parece que ha Casado y su “nuevo” PP le pase lo mismo.

Mi querida y amilanad España.



Categorías:feminismo, Libertad de Expresión, política, Sin categoría

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: